Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si no logra contratar a Lautaro Martínez, el Barcelona cambiará de objetivo y buscará a Alexander Isak

El delantero argentino es el objetivo del conjunto culé para el próximo mercado de pases, pero, por las dudas, tiene un plan B

Alexander Isak, delantero sueco de 20 años de la Real Sociedad
Alexander Isak, delantero sueco de 20 años de la Real Sociedad (EFE)

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona de cara al próximo mercado de pases. Sin embargo, las negociaciones no serán sencillas y se habla de una transferencia que rondaría los 111 millones de euros. Por eso, la institución blaugrana tiene un plan B.

Según informó SER Catalunya y replicaron Mundo Deportivo y Marca, Alexander Isak es el segundo objetivo. Se trata de un delantero sueco de 20 años que se desempeña en la Real Sociedad. Según la citada radio, ya se habrían dado los primeros contactos entre las partes.

Su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros, pero desde la dirigencia del club catalán estiman que podrán reducir el precio con la inclusión de dos jugadores como intercambio.

Isak comenzó su carrera en AIK Solna de su país y de allí pasó a Borussia Dortmund. Luego de tres temporadas pasó al Willem II de Holanda desde donde fue transferido a la Real Sociedad. Esta campaña lleva marcados 14 goles en 34 encuentros.

Lo más Visto