Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si me llaman Russo, Gallardo y Soso, iría a San Lorenzo sin dudar", admitió Walter Benítez

Walter Benítez, actual arquero de Niza de Francia, admitió que es hincha de San Lorenzo y sostuvo que le gustaría cumplir el sueño de jugar en el Ciclón

Walter Benítez en un mano a mano con Di María
Walter Benítez en un mano a mano con Di María (EFE)

Walter Benítez, actual arquero de Niza de Francia, finaliza su contrato con el club francés a mitad de año y todavía no sabe qué va a pasar con su futuro. Sin embargo, el ex Quilmes dejó en claro que le gustaría seguir en Europa.

"Manejo mi carrera día a día y no quiero aventurarme en nada, pero quiero cumplir mi sueño de jugar en San Lorenzo. No sé a qué edad pero sucederá. Ahora quiero seguir en Europa un tiempo más", sostuvo Benítez, en diálogo con San Lorenzo Primero.

En la misma línea, agregó: "Soy hincha de gracias a mi abuela y mi hermano mayor. La primera vez que enfrenté a San Lorenzo con Quilmes fui al banco y me quedé mirando las tribunas un largo rato. Mi ídolo era Saja, su personalidad y rebeldía me impactaban. Yo era muy chico y ya lo miraba a él, además de ser un arquero muy completo técnicamente".

"Es impresionante lo que hizo (Sebastián) Torrico y el cariño que le tiene la gente. Aquella tapada ante (Agustín) Allione que nos da el campeonato en Liniers, es la atajada soñada y la elijo por encima de cualquier otra de él, tanto en mi lugar de hincha como de arquero", agregó el ex Quilmes.

Por último, respondió a la pregunta '¿Qué harías si te llaman (Miguel) Russo, (Marcelo) Gallardo y (Mariano) Soso al mismo tiempo?': "Voy a San Lorenzo sin dudar", sentenció Benítez. ¿Se le dará en el futuro?

Lo más Visto