Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si me llama Riquelme y me pregunta si quiero volver ni lo pienso", aseguró desde España el futbolista Oscar Trejo

El volante argentino que milita en el Rayo Vallecano se ilusiona con volver al Xeneize cuando finalice su contrato a mitad de año

Oscar Trejo avisó que si lo llama Riquelme volvería a Boca. Foto: /oscar8trejo
Oscar Trejo avisó que si lo llama Riquelme volvería a Boca. Foto: /oscar8trejo

Oscar Trejo dejó la Argentina de muy chico. El mediocampista argentino estuvo en Boca entre 2005 y 2007 aunque sólo pudo jugar un partido oficial con la camiseta Xeneize.

De allí, terminó llegando a España donde jugó para el Mallorca, Sporting de Gijón, Elche y el Rayo Vallecano, club en el que transita su segundo ciclo. Pero su salida de Boca estuvo rodeada de alguna polémica y hasta debió intervenir la FIFA.

"Me arrepiento de cómo me fui. Estuve mal aconsejado en ese momento, hubo una persona que me decía que no tendría oportunidades y que si le firmaba un poder me traería a España. Con sólo 17 años tuve que tomar una decisión de vida tremenda. Le dije a mi vieja que me parecía que me estaba equivocando, pero era tarde. Esa persona no cumplió nada de lo que me dijo", aseguró el jugador.

Trejo tiene contrato en el club español hasta el 30 de junio de este año y ya se ilusiona con poder regresar al club en el que debutó. "Todavía no he decidido qué voy a hacer, pero si me llama Riquelme y me dice que si quiero volver ni lo pienso. Le digo diez veces sí antes de que termine la frase. Es algo que me encantaría", señaló.

Finalmente, en una entrevista con Fútbol sin manchas, el volante reconoció que "tras mi marcha solo he pisado una vez la cancha de Boca. Estuve en la tribuna y sentí mucha nostalgia. Por pisar el vestuario se me remueve todo. Me volvería loco." Y cerró afirmando que "si pudiera volver atrás haría lo que pienso y no escucharía a gente de fuera." Contundente.

Lo más Visto