Internacional

"Si me llama Riquelme y la oferta es buena... ¿qué voy a hacer?", admitió Diego Forlán

Diego Forlán, actual entrenador de Peñarol de Uruguay, admitió que no rechazaría a Boca en caso de que Juan Román Riquelme le ofreciera el puesto de DT

Forlán en un sorteo de la FIFA
Forlán en un sorteo de la FIFA (EFE)

Diego Forlán, actual entrenador de Peñarol de Uruguay, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría dirigir a Boca si es que Juan Román Riquelme lo llama para ofrecerle el puesto en un futuro.

"Si me llamara Román, tengo la posibilidad de poder ir y la oferta es buena... Y bueno, uno es profesional, ¿qué voy a hacer? Es así, es el fútbol", manifestó el uruguayo, en diálogo con DirecTV Sports.

En la misma línea, el ex Manchester United e Independiente manifestó que está muy a gusto en el Manya: "Estoy feliz dirigiendo donde estoy. Si el día de mañana esto continúa, sigo disfrutando de lo que es el cargo, llega una oferta, como puede llegar de la Argentina o de otras partes del mundo, y contractualmente hablando nos ponemos de acuerdo, aceptaría con mucho gusto".

Sin embargo, Cachavacha admitió que nunca dirigiría a Racing por su pasado en el Rojo de Avellaneda: "A Racing no lo dirigiría. Salvo que se diera en una circunstancia excepcional, de necesidad, que necesitara trabajar y no tuviera otra alternativa. Pude haber sigo mánager de Independiente, pero me tiraba más la idea de dirigir. Era un sueño llegar a Peñarol", cerró.

Lo más Visto