Internacional

"Si me llama Riquelme y la oferta es buena... ¿qué voy a hacer?", admitió Diego Forlán

Diego Forlán, actual entrenador de Peñarol de Uruguay, admitió que no rechazaría a Boca en caso de que Juan Román Riquelme le ofreciera el puesto de DT

Forlán en un sorteo de la FIFA(EFE)

Forlán en un sorteo de la FIFA | EFE

Diego Forlán, actual entrenador de Peñarol de Uruguay, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría dirigir a Boca si es que Juan Román Riquelme lo llama para ofrecerle el puesto en un futuro.

"Si me llamara Román, tengo la posibilidad de poder ir y la oferta es buena... Y bueno, uno es profesional, ¿qué voy a hacer? Es así, es el fútbol", manifestó el uruguayo, en diálogo con DirecTV Sports.

En la misma línea, el ex Manchester United e Independiente manifestó que está muy a gusto en el Manya: "Estoy feliz dirigiendo donde estoy. Si el día de mañana esto continúa, sigo disfrutando de lo que es el cargo, llega una oferta, como puede llegar de la Argentina o de otras partes del mundo, y contractualmente hablando nos ponemos de acuerdo, aceptaría con mucho gusto".

Sin embargo, Cachavacha admitió que nunca dirigiría a Racing por su pasado en el Rojo de Avellaneda: "A Racing no lo dirigiría. Salvo que se diera en una circunstancia excepcional, de necesidad, que necesitara trabajar y no tuviera otra alternativa. Pude haber sigo mánager de Independiente, pero me tiraba más la idea de dirigir. Era un sueño llegar a Peñarol", cerró.

Comentarios