Internacional

"Si me llama Riquelme, sería un halago porque soy bostero", manifesto el delantero Diego Churín

Diego Churín, actual delantero de Cerro Porteño, se ilusionó con la chance de llegar a Boca de la mano de Juan Román Riquelme

Diego Churín en Cerro Porteño
Diego Churín en Cerro Porteño (EFE)

Diego Churín, actual delantero de Cerro Porteño de Paraguay, no dio vueltas y admitió que le gustaría convertirse en refuerzo de Boca, si es que alguna vez lo llama Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo del club.

"Si me llama Riquelme sería un halago porque es uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina. Yo soy bostero pero no se me pasa por la cabeza, ahora, jugar en otro lado. Si me llama Román te juro que no me saldrían las palabras del cagazo que tendría", sostuvo el delantero de 30 años, en diálogo con el periodista César Luis Merlo.

Y en la misma línea, agregó: "Un día Chiqui Arce (entrenador de Cerro Porteño) me dijo que si metía dos goles en un partido me daba la camiseta que cambió con Riquelme y ahí la tengo en casa, guardada como un tesoro".

Churín fue una de las grandes figuras de Cerro Porteño, que se consagró campeón del Apertura paraguayo hace pocos días. El argentino anotó siete goles y fue fundamental en la obtención del título.

A lo largo de su carrera, vistió las camisetas de Independiente, Platense, Los Andes, Comunicaciones, Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española... ¿Tendrá la chance de llegar a Boca en un futuro?

Lo más Visto