Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si me llama Riquelme, lo atenderé; algún contacto con mi representante tuvieron en Boca", reconoció el defensor Walter Kannemann

El zaguero central de 29 años reconoció que lo seduciría la posibilidad de jugar en el "Xeneize". "Mi idea es volver algún día al país, no le cierro las puertas a ningún equipo", expresó

Walter Kannemann habló de la posibilidad de pasar a Boca
Walter Kannemann habló de la posibilidad de pasar a Boca (EFE)

Boca se encuentra analizando las posibilidades que hay en el mercado de pases. Uno de los puestos a reforzar, según ha trascendido, es la defensa. Allí, el nombre que picó en punta es el de Marcos Rojo, pero ahora apareció otra posibilidad. Walter Kannemann reconoció contactos con su representante.

"No le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil", indicó.

En este sentido, Kannemman, que se desempeña en Gremio (Brasil) desde 2016, admitió que hubo un llamado desde el "Xeneize" con su agente. "Algún contacto con mi representante tuvieron en Boca, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema", apuntó en diálogo con 90min.

Más allá de esta opción de Boca, Kannemann se refirió a las convocatorias a la Selección Argentina. "Es un sueño, un privilegio. Nunca tuve la posibilidad de ir a selecciones menores y poder ser convocado a la mayor me pone muy contento, disfruto mucho cuando voy", aseguró el defensor.

"Siempre trato de dar el máximo para cuando me necesiten y dejar al equipo lo más alto posible. Scaloni es un entrenador que no ha tenido experiencia pero los números lo avalan y ha estado a la altura", completó Kannemann en referencia al director técnico del seleccionado argentino.

Lo más Visto