Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si me llama Riquelme le digo que voy gratis, todo el mundo sabe que soy hincha de Boca", se esperanzó Leo Ramos

El delantero argentino del León de México se reconoció fanático del "Xeneize" y avisó que le gustaría ponerse la camiseta azul y amarilla. En Argentina hizo toda su carrera en el ascenso

Leo Ramos, delantero argentino del León de México
Leo Ramos, delantero argentino del León de México (EFE)

Leonardo Ramos es un delantero argentino de 30 años que se desempeña en el León de México. Allí arribó a mediados de 2019 y aguarda por el reinicio de la actividad luego de la pandemia por coronavirus. Mientras tanto, dejó en claro su cariño por Boca.

"Todo el mundo sabe que desde que nací hasta que me muera soy hincha de Boca. Si me llama Riquelme le digo que voy gratis. De corazón, la verdad que sería un sueño increíble", se animó a soñar el atacante.

Ramos, además, fue consultado acerca del desembarco de su ídolo Juan Román Riquelme como vicepresidente 2° del club de la Ribera. "Le va a ir muy bien como dirigente, le dará mucho al club estos años", comentó en diálogo con "La nota con Roma".

Al mismo tiempo, opinó sobre el descenso de River en 2011. "Una final se puede perder pero es muy difícil llevar el descenso, tener esa mochila no debe ser fácil", indicó. Además, le preguntaron por el título del "Xeneize" en el último certamen. "Boca hizo las cosas bien, se merecía ser campeón. Sufrí, pero terminé disfrutando", señaló.

En tanto, contó cómo es su presente en México y su encuentro con Martín Palermo. "La liga mexicana ha crecido mucho en estos últimos años, se juega lindo, me motivó mucho. Si todo sale bien, el lunes ya estamos entrenando con León. Cuando lo crucé a Palermo en Pachuca me quedé mudo. Lo único que se me cruzaba era darle un abrazo", relató.

Por último, recordó sus inicios en el ascenso argentino. "Mi comienzo en Nueva Chicago fue muy duro y hermoso a la vez. De todo se aprende, tenía muchas ganas de crecer. Lo único que sabía hacer era jugar al fútbol y por suerte gané mucha experiencia. Se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol, me propuse una meta de 6 meses, pero gracias a dios pude despegar. Fernando Ruiz me llamó de Deportivo Armenio y ahí comenzó mi verdadera carrera, empecé a tomar mis propias decisiones", concluyó.

Lo más Visto