Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si logra el ascenso a la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa iría a la carga por Sergio Romero

La prensa inglesa informó acerca de un posible interés en el arquero del Manchester United del equipo del entrenador argentino, en caso de que logre subir de categoría

Chiquito Romero, arquero del Manchester United
Chiquito Romero, arquero del Manchester United (Prensa Manchester United)

A falta de nueve fechas para su finalización, Leeds United se encontraba en la primera colocación de la tabla de posiciones del Championship, por lo que estaba muy cerca de conseguir el ascenso. Sin embargo, la pandemia por coronavirus detuvo el fútbol y el equipo de Marcelo Bielsa quedó a la espera.

Mientras tanto, el diario inglés Daily Stars en su sección de deportes informó acerca del interés del equipo de Bielsa en Sergio Romero. El histórico arquero de la Selección Argentina no tiene continuidad en el Manchester United.

Leeds intentaría su contratación sólo en el caso de que logre el ascenso a la Premier League. La intención del director técnico argentino es la de reforzar el arco ya que, según agregó el mismo periódico, no está conforme con las actuaciones del español Kiko Casilla.

Pero "Chiquito" Romero no es el único en carpeta y tendrá competencia. Los otros dos arqueros que están en la carpeta del "Loco" son Fraser Forster, del Celtic, y el histórico Joe Hart, actualmente en el Burnley.

Lo más Visto