Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si estuviese en Boca me pongo de titular frente a River"

Un ex jugador de Boca se postuló para jugar el próximo martes 22 ante River en la revancha por Copa Libertadores. Además, reconoció que el equipo de Marcelo Gallardo "es el mejor del fútbol argentino"

Marcelo Meli opinó del Boca vs. River por Copa Libertadores
Marcelo Meli opinó del Boca vs. River por Copa Libertadores (Fotobaires)

Marcelo Meli sabe lo que es defender la camiseta de Boca. Lo hizo durante dos temporadas (2014-2016), por lo que resulta palabra autorizada a la hora de opinar de lo que será la revancha del próximo martes 22 ante River por Copa Libertadores. Pero no solo hizo su análisis, sino que se postuló para estar entre los once titulares.

“¿Cómo tiene que formar Boca? Eso será decisión de Alfaro, pero si yo estuviese en Boca, me pongo, no puedo estar afuera”, soltó el actual mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero en diálogo con ESPN.

“Boca se encuentra con un equipo que juega muy bien, lo está demostrando con todos los equipos a los que enfrenta, pero creo que en la Bombonera será diferente. Siempre juega la 12”, indicó Meli, quien igualmente reconoció el poderío de River más allá de lo que fue su pasado con la azul y oro.

River es el mejor equipo de la Argentina, juega muy bien, es muy intenso y tiene una idea clara de juego”, sostuvo el futbolista de 27 años y que obtuvo dos títulos con el Xeneize durante 2015 (Torneo de Primera División y Copa Argentina).

Lo más Visto