Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, es imposible decirle que no", reconoció el defensor Emanuel Mammana

El defensor de 25 años se encuentra a préstamo actualmente en el Sochi FC, equipo en el que ha recuperado la continuidad. "Me encantaría volver a ser dirigido por Gallardo", admitió

Emanuel Mammana y su paso por River
Emanuel Mammana y su paso por River (Prensa Zenit)

Emanuel Mammana dejó atrás las lesiones y en el Sochi FC (Rusia) ha recuperado el rodaje tras recuperarse. A ese club ruso llegó a préstamo desde Zenit (Rusia), club dueño de su pase, y permanecerá hasta mediados de 2021. El defensor argentino de 25 años habló de su presente y de un potencial regreso a River en el futuro.

"Estoy muy bien, vine al Sochi a sumar minutos después de la segunda lesión que tuve en la rodilla. En mayo me toca volver al Zenit y me quedaría el último año de contrato. Por suerte vengo jugando todos los partidos acá en el Sochi", describió en la entrevista con radio Colonia.

Consultado sobre una futura vuelta a River, Mammana contestó: "Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él. Te cambia la cabeza. Lo importante ahora es volver a estar en ritmo. Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, pero es imposible decirle que no", reconoció.

Mammana, justamente, habló de Sebastián Driussi y la intención del delantero de regresar al club de Núñez. "El otro día hablábamos de la vuelta a River con Driussi, pero bueno, eso queda entre nosotros", comentó. Mammana debutó en la Primera de River en 2014 y desde allí pegó el salto al fútbol europeo.

Por último, recordó su paso por la Selección Argentina. "Tuve la suerte de poder estar en la Selección y sueño con volver a estar. Lo importante ahora es volver a agarrar ritmo, recuperarme de la mejor manera después de las lesiones. Fue un momento muy lindo estar en la Selección al lado de Messi, Agüero, Di María... Impensado. También recuerdo la clasificación contra Ecuador, fue un partido difícil y muy lindo el festejo y cómo se terminó dando", detalló Mammana.

Lo más Visto