Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si es mi hijo...", la frase de reconocido DT argentino sobre Garnacho

Pipo Gorosito fue consultado sobre la Selección Argentina y, al opinar sobre el atacante de Manchester United, fue tajante y contó que hubiera reaccionado por el posteo que hizo contra Barcelona.

¿Cómo tiene que hacer Argentina para blindar a Garnacho?

"Pasó de ronda el equipo grande", señaló Alejandro Garnacho luego de eliminar al Barcelona en Europa League. El joven argentino generó polémica con el posteo y Pipo Gorosito señaló que "si es mi hijo le pego así con la mano abierta".

"Siempre tenés que darle prioridad al grupo. Lo más importante es el grupo. Sacando a Messi, no hay otro. Es el único diferente. Los demás son un poquito mejor o peor. Las reglas son para todos claras, desde el más chico al más grande", comenzó el actual técnico de Colón.

En diálogo con TyC Sports agregó: "El respeto, tratar de llevarlo para tu lado, que no haga locuras. Yo no conozco jugadores que no se adapten o no se identifiquen con los entrenadores, no a través de un palo, sino tratando de convencerlo".

"Garnacho va a cometer equivocaciones, todos, ustedes y nosotros, a los 20 cometemos equivocaciones, es parte de la vida. Hay que entender que es de una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en Internet tienen 70 millones de seguidores y tienen autos alemanes, por hablar boludeces y hacer boludeces", agregó.

Por último, sobre el posteo que hizo Garnacho luego del triunfo de Manchester United vs. Barcelona en Europa League, cerró: "A mí me pareció una pavada. Si es mi hijo le pego así con la mano abierta en el cogote, pero es lo que hay. Es así".

Lo más Visto