Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si con Maradona no llegamos a la final de Qatar, renunciaré a mi cargo", sostuvo Antonio Torres

El precandidato a presidente de la Real Federación Española de Fútbol volvió a la carga acerca de su idea de sumar a Diego como DT de la Selección de ese país

Antonio Torres aseguró que tiene un acuerdo con Maradona para que sea DT de España si llega a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.
Antonio Torres aseguró que tiene un acuerdo con Maradona para que sea DT de España si llega a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. (JEQ)

Hace algunos días, Antonio Torres sacudió el ambiente del fútbol al asegurar que quería que Diego Armando Maradona sea el nuevo entrenador de la Selección de España. ¿Quién es Torres? Es el precandidato en las elecciones para elegir el nuevo presidente de la Real Federación Española.

"Diego Armando Maradona será el próximo entrenador de la Selección de España durante dos años si gano las elecciones en la Federación. Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", había asegurado a Betevé Esports.

Tras unos días de silencio, Torres volvió a aparecer y ahora redobló la apuesta: "Si con él no llegamos a la final en Qatar, renunciaré a mi cargo". Así el dirigente dio por descontado que llegará al cargo y sumará al argentino a la Selección española.

Además, aseguró que "Maradona es una apuesta muy arriesgada, pero no tengo miedo. Tiene el mejor registro de todos los técnicos que han pasado por la Selección Argentina, arrasa por donde va."

En declaraciones a FM Millenium 106.7, contó también que "me puse en contacto con Roberto Trotta, quien me hizo el enlace con Matías Morla. Me costó, pero es gente muy sencilla. Charlé casi 20 minutos con Morla y es cierto que tenemos todo acordado para que Maradona sea el entrenador."

Torres es un ex árbitro de la segunda división de España y tendrá, entre otros, a Luis Rubiales como rival. "Rubiales tiene causas judiciales gravísimas y ya lo tendrían que haber puesto de patitas en la calle", sostuvo finalmente sobre el otro candidato al puesto.

Lo más Visto