Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si a Riquelme lo veo le doy un abrazo porque es un crack, estoy agradecido por las cosas que le dio a Boca", contó Pipa Benedetto

El ex delantero del "Xeneize", actualmente en el Olympique de Marsella, recordó su pasado por el club y elogió a Román, actual vicepresidente segundo

Pipa Benedetto, complicado con el idioma

Darío Benedetto se encuentra en el Olympique de Marsella (Francia), pero siempre recuerda su paso por Boca. De hecho, es hincha del club. En esta oportunidad, reiteró su postura de volver en el futuro, se refirió a una supuesta pelea con Carlos Tevez y elogió a Juan Román Riquelme.

"Riquelme es un ídolo de Boca. Como hincha, estoy agradecido toda la vida por las cosas que nos dio. Lo veo y le doy un abrazo porque es un crack. Ojalá tenga la posibilidad de retirarme con la camiseta de Boca, es lo que más sueño. No depende de mí, pero más adelante se verá", aseguró.

Además, desmintió una supuesta pelea con Tevez. "Con Carlitos hablé hace una semana, le escribo de vez en cuando y tengo una excelente relación. No sé de donde salió eso, porque la realidad, es que con Carlos hasta hemos comido fuera de lo que es Boca. Se inventan muchas cosas, los dos sabemos que todo está más que bien y nunca tuvimos una discusión", apuntó.

Por último, recordó su experiencia con la camiseta azul y amarilla. "Nunca me esperé el cariño de la gente. Mi paso por Boca lo viví de una manera única. Es complicado, por eso digo que si no estás un poquito loco de la cabeza te va a costar jugar ahí", completó en la entrevista con "Perfil Bulos".

Lo más Visto