Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si Tinelli se anima a llevar a Luis Suárez a San Lorenzo, voy a dirigirlo mañana mismo", avanzó Gustavo Poyet

El director técnico uruguayo, actualmente sin club, confesó ser simpatizante del "Ciclón" y bromeó cuando le preguntaron ante una posibilidad de que el delantero del Barça vista la camiseta azulgrana

El uruguayo Gustavo Poyet dirigió, entre otros, a Betis y Bordeaux
El uruguayo Gustavo Poyet dirigió, entre otros, a Betis y Bordeaux (EFE)

Gustavo Poyet se encuentra actualmente sin club, luego de haber dirigido a Girondins Bordeaux (Francia). El uruguayo, además, se encuentra muy identificado con el fútbol inglés por su pasado como jugador en Chelsea, Tottenham y Swindon Town, además de haber sido entrenador de Brighton & Hove Albion y Sunderland.

Pero en este caso sorprendió al confesarse como simpatizante de San Lorenzo e incluso se animó a soñar con dirigir a su compatriota Luis Suárez (quien en reiteradas ocasiones mencionó a Bernardo Romeo como su ídolo) en el "Ciclón". "Si Tinelli se anima a llevar a Luis Suárez a San Lorenzo, voy a dirigirlo mañana mismo", lanzó Poyet en diálogo con "El Show de la Premier League".

Luego, Poyet contó cómo surgió su nexo con el club de Boedo. "Con mi equipo de baby fútbol de Uruguay fui dos años a jugar a Argentina y la familia que me recibió eran fanáticos. Justo Madelón es el apellido de mi esposa. Fui a un partido de San Lorenzo y me impactó la hinchada, me conectó y me dejó algo distinto", comentó.

En otro orden, el director técnico uruguay dirigió a Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua (China). "Lo que causa Tevez es impresionante. Es el jugador que dirigí que más repercusión tiene. Nunca hablé tanto de un jugador mío como de él. Los argentinos me llamaron más en ese año que en toda mi vida. Parecía que tenía al presidente de la República en el plantel", comparó.

Por último, reconoció que está abierto a escuchar ofertas del fútbol sudamericano. "Estuve muchos años cerrado a Sudamérica, pero viendo lo que hizo Jorge Jesús en Flamengo me invita a pensar y no lo descarto. Él fue, encabezó un proyecto, le dieron plata para refuerzos y terminó ganando la Libertadores", completó Poyet.

Lo más Visto