Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si Messi tiene que cambiar de club, me haría mucha ilusión que el elegido fuera el City", aseguró Pablo Zabaleta

El ex compañero de la Pulga en la Selección se refirió a la posible salida del Barcelona y se ilusionó con la chance de que llegue al conjunto inglés

Pablo Zabaleta habló del posible destino de Messi si se va del Barcelona
Pablo Zabaleta habló del posible destino de Messi si se va del Barcelona (WEST HAM)

Hace algún tiempo, Pablo Zabaleta anunció su retiro y puso fin así a una gran carrera que incluyó un recordado paso por la Selección. Allí compartió equipo con un tal Lionel Messi quien hoy está en boca de todos especialmente por lo que podría ser su futuro.

El ahora ex jugador habló sobre el presente de la Pulga y dijo que "siempre hubo un vínculo entre el Barsa y Leo que nunca imaginábamos que se podía tensar hasta este punto. Todo parece una incertidumbre por su futuro y a nivel institucional el Barcelona está en un momento complicado"

Para el ex defensor, "son varias cosas que hacen que Leo no esté pasando por un momento de felicidad. Donde es feliz es un terreno de juego. Messi es un ganador y un competidor, quiere lo mejor para el Barcelona. Le deseo de todo corazón que encuentre la felicidad, ya veremos si es en el Barsa".

Zabaleta se extendió en su opinión sobre la situación del rosarino y sostuvo también: "Sé que Messi no debe estar disfrutando ahora mismo de esta situación. Solo debe estar pensando en qué es lo mejor para el futuro y que la institución vuelva a la normalidad para ganar títulos. Desconozco los planes el City y la idea de Messi".

Sin embargo, agregó que "lo mejor para él es centrarse en la situación actual. Si él tiene que cambiar de club, me haría mucha ilusión que el elegido fuera el City". Vale recordar que el ex futbolista pasó por el club inglés y tras anunciar suu retiro de las canchas, sostuvo que su situación "va mejor de lo que esperaba"

En diálogo con Radio Marca, Zabaleta afirmó que "según pase el tiempo se notará más la falta de rutina, pero fue una decisión que la vine madurando los últimos meses como jugador. Era un poco valorar las opciones que podían surgir en verano, por si había una oferta que me animara a seguir. Físicamente estaba bien, aunque con 35 años podés perder algo de velocidad o intensidad, pero no tenía ningún problema para seguir jugando".

Para cerrar, el ex jugador de los Citizens, entre otros, contó que no siguió jugando porque "no llegó nada que me convenciera y quería que los chicos volvieran al colegio y decidí quedarme acá. Extraño ir a la cancha y presenciar un partido, pero toca verlo desde casa".

Lo más Visto