Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si Messi logra desvincularse del Barcelona, el mejor pagado de la Liga de España seguirá siendo argentino: Diego Simeone

El diario As dio a conocer que el "Cholo", director técnico de Atlético de Madrid, quedará como el protagonista con mejor salario del fútbol español si el crak rosarino se despide del Barça

Si se va Messi, Simeone quedará como el mejor pagado de la Liga de España
Si se va Messi, Simeone quedará como el mejor pagado de la Liga de España (EFE)

Los próximos días serán claves para conocer si, finalmente, Lionel Messi logra desvincularse del Barcelona para emprender rumbo a un nuevo equipo, que sería el Manchester City. De darse esto, dejará el trono de protagonista mejor pagado de la Liga de España. ¿Quién lo reemplazará?

Según informó el diario As, Diego Simeone embolsa 24 millones de euros por temporada, por lo que se quedaría con ese lugar. Messi recibía más de 50 millones de euros por año. El "Cholo" está detrás del crack rosarino y pasaría al primer lugar.

Los 24 millones de euros que Simeone recibe por temporada lo convierten en el director técnico mejor pagado del mundo. Lo sigue Zinedine Zidane con 21 millones de euros.

En esta tabla imaginaria, Simeone y Zidane quedarán escoltados por Luis Suárez y Antoine Griezmann, quienes, según informó en su momento L'Équipe, perciben 20 millones de euros libres de impuestos por año. Luego aparecen Gareth Bale y Eden Hazard, con 17 millones de euros.

Los mejores pagados de la Liga de España, si se va Messi:

  1. Diego Simeone, 24 millones de euros anuales
  2. Zinedine Zidane, 21 millones de euros anuales
  3. Luis Suárez y Antoine Griezmann, 20 millones de euros anuales
  4. Eden Hazard y Gareth Bale, 17 millones de euros anuales

Lo más Visto