Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si Lionel Messi hubiera ganado el Mundial 2014, hablaríamos de él igual que Diego Armando Maradona, técnicamente es el mejor de todos", manifestó Paulo Silas

El ex jugador de la Selección de Brasil y de San Lorenzo analizó a la Pulga y lo comparó con el 10 de la Selección Argentina campeona del mundo en el año 1986

Paulo Silas, ex jugador de Brasil y San Lorenzo
Paulo Silas, ex jugador de Brasil y San Lorenzo

Para muchos, las comparaciones son odiosas. Sin embargo, otros se animan a jugar. Esta vez el que opinó sobre Lionel Messi y Diego Armando Maradona fue Paulo Silas, ex jugador de la Selección de Brasil y de San Lorenzo de Almagro.

"Messi es el mejor del mundo. No hay chances de que Cristiano Ronaldo sea mejor que Lionel. Pasa que no ha ganado un Mundial o la Copa América. Mirá si ganaba el Mundial en 2014... Hablaríamos de Messi igual que de Diego. Técnicamente, hoy es el mejor de todos", explicó.

Por otra parte, Silas entró en el juego entre Maradona y Pelé. "Es complicado. Me hacen siempre esa pregunta. Yo prefiero decir que Pelé en su época fue el número uno, Maradona en su época y Messi ahora. Ustedes están ganando 2 a 1, ja", aseguró.

"Yo jugué en contra y junto a Diego. Si le preguntás a Careca y Alemão, te dicen que Maradona fue más grande que Pelé. Es muy complicado. Yo tuve el placer de conocer a Diego y a Claudia. Es un tipo que acá defiendo todo el tiempo. Me dio mucha lástima que no pudimos traer a Diego en nuestro programa", completó Silas en TyC Sports.

Además, opinó sobre la actualidad de la Selección de Brasil, que ganó los seis partidos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y parte como principal candidata para ganar la Copa América.

"Hace mucho que Brasil no ganaba en Paraguay y más de la manera en que lo hizo, el equipo está bien. Todavía falta para el Mundial. Hoy Francia es la gran piedra en el zapato de Brasil", sostuvo. Y cerró: "Hay gente que le gusta Neymar afuera de la cancha, hay gente que no le gusta... Pero adentro de la cancha, él resuelve. No tiene miedo, va, juega, prende la manija del partido".

Lo más Visto