Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si Leeds no logra contratar a Rodrigo De Paul, Marcelo Bielsa está interesado en la incorporación del mediocampista Julian Draxler

El medio francés RMC Sport informó que el equipo inglés está interesado en el futbolista alemán del PSG ante la posibilidad de que no se concrete el arribo del jugador de la Selección Argentina

Draxler, junto a Cavani y Paredes en PSG
Draxler, junto a Cavani y Paredes en PSG (EFE)

Leeds se está moviendo fuerte en el mercado de pases de cara a la temporada de la Premier League y en las últimas horas la prensa inglesa dio a conocer que Marcelo Bielsa quería la incorporación de Rodrigo De Paul. Mientras las negociaciones con Udinese se dilatan, apareció el nombre de Julian Draxler.

El medio francés RMC Sport informó que el conjunto inglés, incluso, ya habría hecho una oferta, pero la transacción no será sencilla debido a la intención del jugador alemán de permanecer en el Paris Saint Germain.

Sin embargo, como está ante el último año de su contrato, en el PSG le buscan una salida y Leonardo, el director deportivo del club francés, comunicó que le buscarán un nuevo destino. Por eso, si el equipo de Bielsa no logra contratar a De Paul, podría 'conformarse' con Draxler.

Draxler es un mediocampista alemán de 26 años que el PSG adquirió en enero de 2017 a cambio de 40 millones de euros proveniente de Wolfsburgo. Más allá de las esperanzas que habían depositadas en él, nunca llegó a asentarse en el primer equipo.

Lo más Visto