Internacional

Si Lautaro Martínez es transferido, en Italia informan que Inter buscará a otro delantero argentino para reemplazarlo: Joaquín Correa

Sky Sport Italia reportó que el atacante de Lazio, que también fue parte del plantel que ganó la Copa América, está en los planes del Neroazzurro en caso de que el "Toro" cambie de aire

Si Lautaro Martínez se va, Inter piensa en el "Tucu" Correa para reemplazarlo(EFE)

Si Lautaro Martínez se va, Inter piensa en el "Tucu" Correa para reemplazarlo | EFE

Lautaro Martínez regresará esta semana a Inter (Italia) tras sus vacaciones y, según la prensa italiana, todavía no está confirmado 100% que continúe en ese club. Por eso, Simone Inzaghi, el nuevo entrenador del "Neroazzurro", tiene en carpeta a Joaquín Correa en caso de que necesite reemplazarlo.

Sky Sport Italia informó que Inzaghi le pidió a Giuseppe Marotta, CEO para el deporte del Inter, que empiece a avanzar por el "Tucu" Correa, a quien ya dirigió en Lazio. Cabe destacar que el delantero formado en las divisiones inferiores de Estudiantes también está en los planes de PSG.

Lautaro debe reincorporarse esta semana a los entrenamientos del Inter luego de la Copa América, certamen en el que compartió plantel de la Selección Argentina con -justamente- Correa. El "Toro" es pretendido por Atlético de Madrid (Diego Simeone pretende otro delantero para que acompañe a Luis Suárez) y Arsenal.

El mismo medio deportivo de italia aportó que Martínez cambió de representante. Ahora es representado por el mismo agente que tiene Achraf Hakimi, quien en este mercado de pases fue transferido desde Inter a PSG. ¿Qué será del futuro de Lautaro? ¿Llegará Correa para reemplazarlo?

Comentarios