Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si Georginio Wijnaldum se va a Barcelona, el mediocampista que Liverpool quiere para reemplazarlo es Rodrigo De Paul

La prensa europea informó que el neerlandés habría alcanzado un acuerdo con el conjunto culé, por lo que Klopp quiere al futbolista del Udinese como sustituto

Rodrigo De Paul, seguido por Klopp para Liverpool
Rodrigo De Paul, seguido por Klopp para Liverpool (Prensa Udinese)

El mercado de pases de mediados de 2021 comienza a tomar forma en el fútbol europeo y un refuerzo de Barcelona podría generar un gran cambio para un jugador argentino. Georginio Wijnaldum está a un paso de acordar su llegada al conjunto culé y si ocurre, Liverpool irá por Rodrigo De Paul para reemplazarlo.

El diario Sunday Times informó que el mediocampista neerlandés llegó a un preacuerdo para ser incorporación del Barça a partir del 1° de julio. Por eso, Jurgen Klopp pretende cubrir su baja con el arribo de De Paul.

El argentino de 26 años seduce a Klopp debido a su gran despliegue dentro del campo de juego y al crecimiento que ha tenido en su carrera. Actualmente, es titular en la Selección Argentina. Según surge desde Europa, Liverpool debería pagar aproximadamente 30 millones de euros por su pase.

De todos modos, los "Reds" no la tendrán nada fácil si pretenden contratar a De Paul, ya que está en la carpeta de equipos de la talla de Sevilla, Napoli, Milan y Juventus. ¿Llegará el momento del gran salto para De Paul?

"Los equipos top necesitan a alguien con sus características. Espero que no suceda que se vaya, pero si alguien lo ficha en el próximo mercado de pases, llevará a su equipo al próximo nivel", había asegurado días atrás Pasquale Marino, director deportivo de Udinese, sobre una posible salida de De Paul.

Lo más Visto