Internacional

Si Edinson Cavani pasa a Boca, Manchester United tiene tres delanteros en la lista para reemplazarlo: En-Nesyri, Werner y Kean

El delantero uruguayo tiene contrato hasta el 30 de junio con el club inglés y todavía no ha renovado, por lo que Solskjaer ya maneja posibles sustitutos

Los tres posibles reemplazantes para Cavani en Manchester United: En-Nesyri, Kean y Werner
Los tres posibles reemplazantes para Cavani en Manchester United: En-Nesyri, Kean y Werner (EFE)

El futuro de Edinson Cavani debe definirse en las próximas semanas ya que su contrato con Manchester United finaliza el 30 de junio y todavía no ha renovado. Mientras tanto, el club inglés maneja posibles reemplazantes por si, finalmente, el uruguayo decide irse.

Según informó la prensa europea, el United tiene tres delanteros en carpeta para reemplazar a Cavani: Youssef En-Nesyri (Sevilla), Timo Werner (Chelsea) y Moise Kean (PSG). La intención es sumar a un atacante que tenga proyección en el fútbol europeo y se amolde al juego de Ole Gunnar Solskjaer.

El fichaje más factible parece ser el de Kean y podría depender de Lionel Messi. Si el crack argentino decide pasar al PSG, el delantero italiano tendría más posible una salida a cambio de 30 millones de euros.

Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer la decisión de Cavani. Sobre la mesa tiene la propuesta para jugar en Boca y él deberá decidir si regresa al fútbol sudamericano. "Estamos hablando con Edi. Es un gran delantero y lo que sea que se decida hacer lo analizaremos. Estamos en conversaciones con él. Queremos una plantilla competitiva y necesitamos a alguien ahí arriba para que marque los goles, así que lo estamos viendo", expresó Solskjaer este domingo.

Lo más Visto