Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Si Crespo quiere a Borré en San Pablo? Y...Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo", reveló Alejandro Kohan

El preparador físico del entrenador del Tricolor habló del interés que tiene el conjunto paulista por el delantero de River que finaliza su vínculo en junio con el Millonario

Borré, pretendido por el Sao Paulo de Crespo
Borré, pretendido por el Sao Paulo de Crespo (RIVER)

En el último mes se habló muchísimo de Rafael Santos Borré. Es que el delantero colombiano, máximo anotador en la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River, ha tenido una oferta muy concreta de Palmeiras de Brasil. Sin embargo, rechazó una propuesta muy tentadora desde lo económico y por lo menos hasta junio, estará en el Millonario.

Lo cierto es que Sao Paulo también se metió en la pelea por el delantero y lo quiere contratar para el próximo semestre. El entrenador del Tricolor es Hernán Crespo, alguien que conoce bien a Borré de verlo en el fútbol argentino. A esto se refirió Alejandro Kohan, preparador físico en el cuerpo técnico del ex Defensa y Justicia, en diálogo con Un Buen Domingo por Radio La Red (AM 910).

"¿Si Crespo quiere a Borré en San Pablo? Y... Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros", reveló. Además, añadió: "Hernán destaca y valora la intensidad que tiene Borré, por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor".

Por otra parte, se refirió a la goleada de ayer ante Santos, por 4-0. "Antes del partido ante Santos, nos saludamos con Ariel Holan. Nos acercamos y nos dimos un abrazo", expresó Kohan. Sin embargo, aclaró: "Con Ariel trabajamos juntos 27 años. Nos conocemos y somos gente grande y madura. Nos miramos a los ojos y nos saludamos. Igualmente, nos debemos una charla; y seguramente se dé. Tenemos que conversar con Ariel, y hablar de lo que pasó".

Lo más Visto