Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Shevchenko en los entrenamientos no te perdonaba", contó el ex jugador de Colón Facundo Bertoglio

Facundo Bertoglio charló con TNT Sports y contó detalles de cómo fue jugar y entrenar al lado de Andriy en el fútbol ucraniano

Andriy Shevchenko, ex delantero ucraniano que ganó el balón de oro
Andriy Shevchenko, ex delantero ucraniano que ganó el balón de oro (Ucrania)

El ex delantero de Aldosivi repasó su carrera en el exterior y sorprendió al contar cómo fueron los momentos en que compartió equipo con el crack ucraniano que brilló con la camiseta del Milan y Chelsea. Al ser consultado por Hernán Castillo en TNT Sports, Bertoglio sostuvo: "En 2010 dejé Colón para jugar en Dinamo de Kiev, cuando llegué al club, casi al mismo tiempo firmó Schevchenko. No lo podía creer, en aquel momento era muy famoso, venía de ganar el balón de oro y era uno de los mejores delanteros del mundo. Fue una experiencia muy linda compartir cosas con él".

Bertoglio continuó la charla contando algunos detalles de los entrenamientos que compartió con Schevchenko y no dudó en afirmar que "lo que más me sorprendía es cómo utilizaba las dos piernas y no fallaba en el fútbol reducido ni en los trabajos de definición, casi no erraba.. la técnica era increíble. Si en un entrenamiento te tocaba enfrentarlo no había chances de ganar porque cada pelota que le quedaba era gol. En los partidos era igual, rara vez erraba, por lo que yo vi fue un grande sin dudas por la calidad, la técnica y la potencia. Además podía jugar como extremo o centro delantero y lo hacia excelente".

Consultado acerca de su futuro, el volante ofensivo de 30 años confirmó que luego de su desvinculación de Aldosivi y quedarse con el pase en su poder, tiene todo arreglado para emigrar y expresó: "Tengo todo acordado de palabra para jugar en Aris Salónica de Grecia. Si todo va bien la próxima semana voy a estar viajando y en 10 días estaría firmando contrato. Esta sería mi tercera experiencia en Grecia así que es un fútbol que conozco bien. Es un lindo desafío, un club grande y que esta clasificado para jugar la Europa League".

Lo más Visto