Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sexta incorporación para Marcelo Bielsa: Leeds sigue reforzándose para la Premier League y ahora anunció la llegada de Kristoffer Klaesson

El equipo inglés que es conducido por el entrenador argentino anunció el arribo del arquero noruego que llega procedente del Valerenga para competir en el puesto con Meslier

Kristoffer Klaesson, nuevo refuerzo del Leeds de Bielsa
Kristoffer Klaesson, nuevo refuerzo del Leeds de Bielsa (Prensa Leeds)

El Leeds de Marcelo Bielsa continúa reforzándose de cara a la Premier League 2021/22 y, en esta oportunidad, anunció la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Kristoffer Klaesson, arquero noruego 20 años, que llega procedente del Valerenga de su país.

De esta manera, Klaesson arriba al conjunto de Bielsa para generarle competencia en el puesto a Illan Meslier, el arquero titular durante la última temporada. El futbolista noruego firmó contrato llega a cambio de 1.875.000 de euros y firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Klaesson es el sexto refuerzo para el Leeds de Bielsa, tras los arribos de Lewis Bate (llegó desde Chelsea), Junior Firpo (Barcelona), Jack Harrison (Manchester City), Sean McGurk (Wigan) y Amari Miller (Birmingham).

Bielsa iniciará su cuarta temporada al frente del Leeds. Su primer partido en la Premier League será el 14 de agosto frente a Manchester United en el Old Trafford. Viene de disputar un amistoso con Betis que terminó con derrota 3-2.

Lo más Visto