Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sexta Bota de Oro para Messi: "La Champions League es especial, pero la Liga es lo más importante"

El 10 y capitán de Barcelona y la Selección recibió un nuevo galardón por haber sido el goleador de la temporada europea. Luego habló y dejó títulos

Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro
Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro (Prensa Barcelona)

Lionel Messi recibió este miércoles la Bota de Oro que lo reconoce por haber sido el máximo goleador de la temporada europea. Marcó 36 goles en la Liga de España y superó por tres a Kylian Mbappé.

El crack argentino recibió el premio de manos de sus hijos Thiago y Mateo, quienes estuvieron presentes junto con Antonela Roccuzzo. Es la sexta vez que lo recibe, tras las ediciones 2009-2010, 2011-2012, 2012-2013, 2016-2017 y 2017-2018.

Luego de recibir su trofeo, Messi habló e hizo una advertencia con respecto a la Champions League. "Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo", aseguró.

Y entre los agradecimientos, la ligaron Luis Suárez y Jordi Alba. "Gracias por estar aquí a todos los presentes, en especial a mi familia. Hoy están aquí Luis y Jordi, dos grandes culpables de que yo reciba este premio. Sin mis compañeros no hubiera podido recibir ni uno, es un reconocimiento a todo el vestuario", completó el 10 y capitán de Barcelona.

Lo más Visto