Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sevilla viene por un jugador de Boca tras la lesión de Erik Lamela: En Europa informan que el equipo español quiere a Cristian Pavón

La prensa española dio a conocer que el director deportivo Monchi analiza la contratación de "Kichán" para el mercado de pases de enero debido a la lesión del ex River

Sevilla está interesado en Cristian Pavón, según informa la prensa española
Sevilla está interesado en Cristian Pavón, según informa la prensa española (Fotobaires)

Sevilla (España) se encontró con un problema inesperado llegando al final del 2021: Erik Lamela se lesionó y estará cuatro meses ausente. Por eso, el conjunto español irá en el mercado de pases de enero por un reemplazante y el primer apuntado es Cristian Pavón, extremo derecho de Boca.

En este sentido, la prensa española informó que Monchi, director deportivo de Sevilla, sigue a Pavón desde hace tiempo y que esperaba ir a la carga por él para la temporada 2022/23. El contrato de "Kichán" con Boca finaliza el 30 de junio de 2022, por lo que Sevilla podía contratarlo en condición de libre.

Sin embargo, la lesión de Lamela habría apurado los términos y ahora Sevilla, según lo informado en Europa, vendría a la carga por Pavón en el próximo mercado de pases. Se menciona que el conjunto andaluz estaría dispuesto a hacer una oferta menor a los 10 millones de euros debido a que el argentino de 25 años está próximo a finalizar su contrato, algo que pone en desventaja a Boca a la hora de negociar ya que seis meses más tarde podría perderlo sin recibir nada de dinero.

Pavón inició su carrera en Talleres y luego pasó por Colón, Boca y LA Galaxy (Estados Unidos). Por eso, de darse esa posibilidad, sería su primera experiencia en el fútbol europeo. Sería para reemplazar a Lamela, quien fue operado de su hombro y tendrá para cuatro meses de rehabilitación.

Lo más Visto