Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sevilla va a la carga por un jugador de la Selección

El club español irá a la carga por uno de los preferidos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

La Selección Argentina en un entrenamiento
La Selección Argentina en un entrenamiento (EFE)

Las buenas actuaciones de Guido Rodríguez en el club América de México le dieron la posibilidad de empezar a aparecer seguido en las convocactorias para la Selección Argentina.

Sin ir más lejos, hoy en día, el ex River es uno de los jugadores preferidos de Lionel Scaloni a la hora de armar la lista para los diferentes partidos.

Esta situación despertó el interés de varios clubes europeos de cara a la próxima temporada. Según el diario MARCA, Sevilla es uno de los interesados en quedarse con el pase de Rodríguez, que finaliza su contrato con las Águilas a mediados de 2020.

Además del conjunto andaluz, los que también quieren sumar al mediocampista de 25 años son Betis y Getafe. Sin embargo, en España afirman que desde Sevilla, donde juega harán un importante esfuerzo económico para quedarse con sus servicios.

Guido Rodríguez surgió de las inferiores de River Plate y luego pasó por Defensa y Justicia, Tijuana y América de México, donde actualmente es figura. ¿Llegó el momento de que pegue un salto a Europa?

Lo más Visto