Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sevilla le ganó a Manchester United y jugará la final de la Europa League

El equipo de los argentinos Ocampos, Banega y Mudo Vázquez superó por 2-1 a los "Red Devils" en la semifinal disputada en Colonia, Alemania. El equipo de Solskjaer ganaba 1-0 por el gol de Bruno Fernandes, pero Suso y de Jong lo dieron vuelta

Sevilla, a la final de la Europa League
Sevilla, a la final de la Europa League (EFE)

Sevilla se clasificó a la final de la Europa League. Lo hizo tras ganarle por 2-1 a Manchester United en una de las semifinales del certamen disputada en Colonia, Alemania.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quien dejó en el banco a Sergio Romero pese a que venía siendo titular, se puso en ventaja a los nueve minutos de juego gracias al gol de penal del portugués Bruno Fernandes. Fue su 12° tanto en el United desde su arribo en enero.

Pero el conjunto andaluz, que tuvo a Lucas Ocampos y a Ever Banega desde el inicio, reaccionó y a los 26 minutos puso el 1-1 a través de Suso. Finalmente, Luuk de Jong estampó el 2-1 definitivo. Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes e ingresó para jugar los últimos 15 minutos.

De esta manera, el elenco conducido por Julen Lopetegui jugará la final del certamen el próximo viernes frente al ganador de la semi que disputarán Inter y Shakhtar Donetsk.

Lo más Visto