Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó el futuro de Jorge Sampaoli en Sevilla

Luego de la derrota ante Getafe, el club de Andalucía comunicó el despido del DT argentino de su cargo y ya tendrían a su reemplazante.

Sevilla ganó con un gol argentino en la Europa League

La alegría para Sevilla luego de la clasificación a los cuartos de final de la Europa League duró muy poco. El equipo conducido por Jorge Sampaoli perdió nuevamente por La Liga por 2-0 contra Getafe y el club blanquirrojo confirmó que el DT argentino deja su cargo de manera inmediata.

"El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso. El hecho de que el equipo no haya logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga", reza el comunicado oficial de la institución.

"El Sevilla agradece a Sampaoli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde", cerraron.

Lo cierto es que, con esta nueva derrota, el equipo que tiene a Papu Gómez, Marcos Acuña, Montiel, Ocampos y Lamela, lleva ocho partidos sin ganar en condición de visitante y se compromete en la lucha por no perder la categoría: se encuentra en el puesto 14°, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Ante este panorama,finalmente la junta directiva de Sevilla decidió irrumpir el contrato de Sampaoli y cerró la llegada de Mendilibar que, a falta de la confirmación oficial, entrenará desde este martes al plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto