Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sevilla tiene en carpeta a dos técnicos argentinos

Con un muy mal arranque en la Liga y en la Champions League, Julen Lopetegui está en la cuerda floja en Sevilla y aparecen dos técnicos argentinos como posibles sucesores.

Con argentinos en cancha, Manchester City le ganó al Sevilla en la Champions League

Sevilla tuvo un comienzo de temporada lejos de lo esperado y Julen Lopetegui podría estar vivinedo sus últimos días como director técnico y en el equipo español aparecen dos técnicos argentinos como posibilidades en un futuro: Jorge Sampaoli y Mauricio Pochettino.

El equipo de Andalucia viene de perder categóricamente sus dos últimos partidos y encima de local: 3-0 ante Barcelona y 4-0 ante Manchester City. Además, en lo que va de la Liga, solo pudo rescatar un empate: en la segunda fecha ante Valladolid.

Ahora, tras la goleada en contra en la Champions League, el equipo que tiene a Lamela, Papu Gómez, Montiel y Acuña entre sus filas, visitará al Espanyol y el resultado podría ser fundamental para la continuidad del técnico.

Mientras Lopetegui está en la cuerda floja, los medios españoles señalan que tanto Sampaoli como Pochettino son dos opciones que maneja el Sevilla para lo que se viene.

El primero ya tuvo su paso por el club, donde terminó rescindiendo su contrato para asumir en la Selección Argentina; mientras que el segundo dirigió al PSG la última temporada.

Lo más Visto