Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otro jugador de la Selección al Sevilla? Según medios europeos, el equipo español estaría interesado en el mediocampista Giovani Lo Celso

El volante no es considerado por Antonio Conte en el Tottenham y podría regresar a La Liga, donde ya vistió los colores del clásico rival del conjunto Andaluz, el Betis. 

El gol de Gio Lo Celso en Tottenham vs. Manchester City

En las últimas horas, Giovani Lo Celso se sorprendió al no estar convocado por Antonio Conte para el partido del domingo entre Tottenham y Chelsea por la Premier League y luego de esta noticia los medios europeos se hicieron eco de una posible salida del argentino. Entre los equipos interesados, aparece el Sevilla de España, que tiene en su plantel varios argentinos.

Según informan desde España, le llegó a Monchi, director deportivo del conjunto Andaliz, el ofrecimiento de un viejo objeto de deseo: Giovani Lo Celso. La particulaidad de esta noticia es que el argentino fue estrella del Betis, su clásico rival, en la temporada 2018-19.

El Sevilla no tendría como prioridad la incorporación de Lo Celso, ya que tiene previsto cerrar un delantero, con Anthony Martial como principal objetivo, además de conocer qué ocurrirá con Diego Carlos, defensor brasileño pretendido por Newcastle.

Sin embargo el ofrecimiento del argentino le interesó al Sevilla y podría ser compañero de sus compatriotas Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez y Lucas Ocampos.

Lo más Visto