Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para los argentinos del Sevilla

Por la fecha 4 de la Liga, el equipo de Marcos Acuña, Papu Gómez, Erik Lamenla y Gonzalo Montiel, el equipo de Andalucia cayó de una manera contundente ante Barcelona.

¡Cambio de aires! Lucas Ocampos dejó Sevilla

Sevilla tenía la ilusión de levantarse de su mal comienzo ante Barcelona pero cayó 3-0 en su casa y se fue silbado por sus hinchas. Marcos Acuña, Erik Lamela y Gonzalo Montiel fueron titulares; mientras que Papu Gómez ingresó sobre el final.

Si bien el cuadro de Lopetegui comenzó siendo dueño del juego y teniendo las más claras, el club culé demostró toda su jerarquía en la primera jugada que tuvo: a los 21 del primer tiempo, Raphinha abrió el marcador.

Luego aparecería Lewandowski antes de que termine la primera mitad para estirar el marcador. El partido sería liquidado por los de Xavi a los 5 del segundo tiempo luego de que Garcia empuje la pelota.

En lo que va de estas cuatro jornadas, Sevilla estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión y solo sumó un punto: en la segunda fecha ante Valladolid como local. Luego perdio ante Osasuna, Almeria y Barcelona.

Lo más Visto