Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Setién, duro con las polémicas del partido del Real Madrid: "Todo el mundo ha visto cómo ha sido"

El entrenador del Barcelona se refirió a las polémicas arbitrales que hubo en el duelo del Merengue frente a la Real Sociedad

Quique Setién se refirió a las polémica del partido del Real Madrid frente a la Real Sociedad.
Quique Setién se refirió a las polémica del partido del Real Madrid frente a la Real Sociedad. - Juan Herrero (EFE, EFE)

La Liga española entró en la recta final con tan solo ocho encuentros por jugarse y el Real Madrid y el Barcelona luchando cabeza a cabeza. El conjunto catalán empató ante el Sevilla mientra que el Merengue logró un ajustado triunfo ante la Real Sociedad que lo dejó con la misma cantidad de puntos que su rival.

Sin embargo, el duelo del conjunto de Zidane estuvo lleno de polémicas con decisiones arbitrales que levantaron algunas críticas en particular sobre los dos goles. Al respecto se refirió Quique Setién, DT del Barcelona, quien aseguró que "hay cosas que no podemos controlar y que no dependen de nosotros. Nos vale con ganar los partidos. Sobre el partido de ayer, todo el mundo ha visto cómo ha sido y cada uno hará las valoraciones que sean oportunos".

El entrenador fue por más y en conferencia de prensa aseguró que "yo no especulo. Escucho una serie de palabras y la frustración de haber perdido dos puntos te empuja a decir que La Liga se va a poner difícil. En momentos de frustración uno puede no afinar bien, pero sin más. Respecto al VAR, es una herramienta que nos puede hacer mejores indiscutiblemente. Pero hay que utilizarla porque nos da una visión más clara de la realidad cuando hay que tomar decisiones rápidas. Lo bueno es poder verlas con diferentes ángulos y con visión. Es entendible que pensemos que por qué algunas acciones se revisan y otras no, en unos partidos sí y otros no. Y uno puede pensar que no se está utilizando bien".

El Barcelona jugará mañana ante el Athletic Bilbao su cuarto encuentro en los últimos 11 días y se espera que el entrenador ponga lo mejor que tiene buscando despegarse del Real Madrid.

"Ahora es verdad que el la diferencia de gol nos pone por debajo, pero seguimos teniendo los mismos puntos. Ahora el margen de error es menor, pero también para ellos. Lo que podemos decir para nosotros vale para ellos. No pueden tener ningún error y hemos visto muchas Ligas que se han resuelto en los últimos partidos. Las cosas siguen igual pero quedan ocho partidos y nosotros seguimos teniendo la misma idea. Ganar todos los partidos y estar ahí a todo el mundo. Hay que esperar hasta el final a ver lo que pasa. El objetivo es llegar al final con opciones", cerró Setién analizando la actualidad del torneo.

Lo más Visto