Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Servirá para el Mundial? Ángel Di María explicó qué cambió la Selección Argentina después de la Copa América: "Con mentalidad positiva, las cosas se siguen dando"

Fideo se refirió al rendimiento desplegado durante la Finalíssima, y a las diferencias que existen en el plantel desde que levantaron el trofeo en el Maracaná.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

La Selección Argentina le ganó a Italia por 3-0 la Finalíssima que se disputó en Wembley, con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Sumó otro trofeo oficial a la vitrina de la AFA, para delirio de los fanáticos ahí presentes.

Di María expresó su alegría por el logro: "Estoy contento, muy feliz. Otra copa, una medalla más. Es algo muy lindo para nosotros y para toda esta locura de argentinos que vinieron y llenaron esta cancha. También para nuestras familias, que nos bancaron siempre y hoy pueden festejar".

"Trabajando con la mentalidad positiva, las cosas se siguen dando", sentenció Fideo. "Cambió todo después de la Copa América, donde jugamos espectacular y nos sacamos una mochila. Tenemos que seguir así. La pasamos bien, trabajamos bien, estamos bien. Ilusionamos a todos, nos ilusionamos nosotros mismos, pero sabemos que este camino es largo".

Lo más Visto