Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Lautaro Martínez tras la derrota de Inter ante Roma

Desde Italia informan que el delantero de la Selección Argentina terminó con una fatiga muscular y es duda para el partido de Champions League. 

Malas noticias para Lautaro Martínez tras la derrota de Inter ante Roma

La Roma le ganó 2-1 a Inter de visitante por la Serie A con un golazo de Paulo Dybala. Sin embargo, en este encuentro surgieron malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina y se trata de dos lesiones.

La primera preocupación fue por la Joya, que debió ser reemplazado por una molestia muscular cuando el encuentro estaba empatado 1-1. Mientras que tras el partido, medios de Italia informaron que también Lautaro Martínez terminó con una fatiga muscular y se realizará estudios.

Vale la pena recordar que Dybala venía de no sumar minutos en la Fecha FIFA con la Selección Argentina. El ex delantero de Juventus se perdió los triunfos sobre Honduras y Jamaica porque arrastraba otra molestia. Por su parte, Lautaro fue titular en ambos encuentros y marcó un gol en el primer amistoso.

Según informó Tutto Sports, el delantero de Inter terminó con una fatiga en el flexor de la pierna izquierda por lo que se realizará estudios para determinar la lesión. El Toro está en duda para el partido contra Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. De esta manera, Simone Inzaghi elegería a Edin Dzeko y Joaquín Correa para la dupla de ataque vs. el equipo de Xavi.

La Selección Argentina disputó la última fecha FIFA donde consigió dos triunfos y estiró el invicto a 35 partidos y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto