Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Compañero de lujo para Paulo Dybala en la Roma

Sobre el cierre del mercado, el conjunto italiano presentó al defensor español Diego Llorente, procedente del Leeds United. 

Golazo de la joya Dybala para la Roma vs. Fiorentina

Roma perdió 2-1 ante Napoli, quien estiró su liderato en la Serie A. Tras la derrota, el equipo de José Mourinho, con Paulo Dybala como figura, se prepara enfrentar al Cremonese por los cuartos de final de la Copa Italia.

De cara a la temporada, la Roma cerró la incorporación de un jugador en el último día del mercado de pases europeo. Se trata del español Diego Llorente procedente del Leeds United de forma temporal hasta el 30 de junio de 2023, con una opción de compra definitiva.

El defensor de 29 años creció en la cantera del Real Madrid y debutó con el primer equipo en 2013, cuando José Mourinho estaba en el banquillo blanco. Antes de incorporarse al Leeds, Llorente jugó en el Rajo Vallecano, el Málaga y la Real Sociedad.

"Cuando se presentó la oportunidad de venir a la Roma no lo pensé dos veces", dijo Llorente. “Estar aquí representa un gran paso adelante en mi carrera y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Roma es preciosa, una ciudad espectacular, creo que es casi imposible encontrar un sitio mejor para jugar al fútbol. La Roma está luchando en todos los frentes para hacer algo importante y estoy listo para dar mi contribución", sentenció.

La Roma enfrentará a Cremonese el miércoles desde las 17hs. por Copa Italia, mientras que por la Serie A recibirá al Empoli por la fecha 21, el sábado desde las 14hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto