Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El equipo de la Serie A de Italia quiere juntar a Paulo Dybala y Mauro Icardi: Los delanteros argentinos podrían jugar en la Associazione Calcio Monza

El dueño del equipo recientemente ascendido manifestó que pretende unir al actual atacante del PSG y el ex Juventus.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

Si bien parecía que la llegada de Paulo Dybala al Inter era un hecho, las negociaciones se han demorado y el delantero argentino ya se convirtió oficialmente en jugador libre. Lo cierto es que el atacante de la Selección podría unirse a un equipo inesperado de Italia.

Según informan desde Europa, Silvio Berlusconi, dueño de la Associazione Calcio Monza, recientemente ascendido a la Serie A, pretende juntar a la Joya con otro argentino en la delantera: Mauro Icardi.

Junto a Adriano Galliani al mando de la institución, cerraron importantes incorporaciones de cara a la próxima temporada y ahora el gran sueño es conformar una delantera con Icardi y Dybala. “Digo que está fuera de nuestro alcance, no que es imposible”, expresó Galliani respecto a esta posibilidad.

Sin embargo, no solo fueron palabras, ya que el dirigente, según informan desde Italia, se contactó con Wanda Nara, esposa y manager del delantero del PSG. Por su parte, Galliani también se contactó con el representante del cordobés para hacerle saber el interés de sumarlo al equipo.

La idea del Monza es ir por Icardi principalmente en este mercado de pases y por parte del PSG ya tiene las puertas abiertas para escuchar ofertas respecto a su salida. La idea del ex Inter es sumar minutos y tener unos buenos meses para tratar de ganarse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara la Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto