Internacional

¡A esperar una semana más! Inter le ganó al Cagliari y el Milán tendrá que ganar en la última fecha si quiere ser campeón de la Serie A

El Nerazzurri hizo los deberes en la anteúltima fecha y habrá que aguantar hasta el próximo fin de semana para conocer quien se queda con la liga de Italia.

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter

Hace ya varias semanas, el Milán viene siendo líder de la Serie A seguido por el Inter a dos puntos de distancia. El equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron importantes para que su equipo gane y así estirar la definición del campeonato.

El Rossoneri había cumplido en el primer turno y se quedó con los tres puntos en su casa. Lo que significa que si su clásico rival empataba o perdía volvía a ser campeón de la liga.

Sin embargo, el Nerazzurri salió con todo en su visita al Cagliari y venció 3-1 como visitante. Este resultado significó el descenso del equipo local y que la Serie A se definirá la próxima semana.

Lautaro Martínez fue titular y fundamental en su equipo anotando un doblete, el segundo un golazo que contó con la asistencia de Joaquín Correa, que ingresó para jugar los últimos 20 minutos.

Lo más Visto