Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sería una sorpresa: En Europa informan que Mauro Icardi es pretendido para ser nueva incorporación de Juventus

Mediaset de Italia dio a conocer este sábado que la Vecchia Signora quiere al delantero argentino de PSG para que sea el reemplazante de Cristiano Ronaldo

Mauro Icardi, pretendido por Juventus
Mauro Icardi, pretendido por Juventus (EFE)

Mauro Icardi parece haberse asentado en el París Saint Germain, sobre todo desde el arribo de Mauricio Pochettino a la dirección técnica. La continuidad vino acompañada con goles y, obviamente, el delantero argentino sigue captando el interés de los mejores equipos. Y ahora reportan que lo quiere la Juventus.

Mediaset de Italia informó este sábado que la Vecchia Signora está interesada en Icardi como reemplazo de Cristiano Ronaldo. En la Juve nadie puede asegurar que CR7 continúe en el club italiano. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022 y si Juventus pretende recuperar algo de la inversión realizada, debería venderlo a mediados de 2021.

Según el mismo medio italiano, Juventus necesita dejar ir a Cristiano para liberar presupuesto salarial ya que Ronaldo percibe 32 millones de euros por año. Por eso, frente a la posibilidad de su salida, ya apuntaron a Icardi.

De hecho, la pretensión del club italiano sería incorporar al delantero de PSG a préstamo por dos años con una obligación de compra de 50 millones de euros. Cabe recordar que Icardi fue capitán de Inter, clásico rival de Juventus. De hecho, en esa época tenía una cláusula en su contrato que le impedía pasar a la Juventus. ¿Llegará ahora?

Lo más Visto