Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sería un sueño volver a Boca, pero este no es el momento; seguramente más adelante puede llegar a darse", reconoció Leandro Paredes

El mediocampista de 27 años que viene de consagrarse campeón de la Copa América reconoció que Riquelme lo llamó tras la obtención del título. "Me dijo que me quería mucho", comentó

Leandro Paredes, mediocampista de PSG
Leandro Paredes, mediocampista de PSG (PSG)

Leandro Paredes vive un gran momento de su carrera. Viene de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina y ahora disfruta de sus vacaciones antes de sumarse a los entrenamientos de París Saint Germain.

En este contexto, el mediocampista central de 27 años contó que Juan Román Riquelme lo llamó para felicitarlo y le preguntaron por un futuro regreso al "Xeneize". "Cuando ganamos la Copa América, Román me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho. Sería un sueño volver a Boca pero este no es el momento, seguramente más adelante", reconoció.

Además, Paredes valoró la importancia del título conseguido. "Lo principal para lograr el objetivo fue la unión del grupo, más la tarea de Scaloni y de los dirigentes. Messi deseaba un título con la Selección y nosotros ayudamos a que eso suceda. Estamos contentos por él, nunca lo había visto con tanta cara de felicidad después de levantar un trofeo", apuntó.

"En Brasil nos sacamos una pesada mochila de encima, seguramente el título en la Copa América nos hará llegar mejor parados al Mundial de Qatar", completó Paredes -en la entrevista con radio Mitre- de cara a la Copa del Mundo de 2022, que se desarrollará en territorio qatarí.

Lo más Visto