Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sería un desafío muy lindo y también importante", admitió Leonel Vangioni sobre Cruz Azul

Tras su salida de Rayados de Monterrey, Leonel Vangioni no dio vueltas y admitió que le gustaría jugar en Cruz Azul de México

Vangioni en Monterrey
Vangioni en Monterrey (EFE)

En los últimos días, Leonel Vangioni manifestó a través de sus redes sociales que no va a continuar en Rayados de Monterrey de cara a la próxima temporada. Una vez tomada la decisión, empezaron las especulaciones sobre su posible regreso a River o a Newell's.

Sin embargo, todo parece indicar que el Piri va a continuar en el fútbol mexicano. El lateral de 33 años no dio vueltas y admitió que le gustaría tener una chance en Cruz Azul: "Sería un desafío muy lindo y también importante".

"Me ha tocado jugar y ganar campeonatos en algunos equipos, por lo que me gustaría llegar a uno que me permita seguir haciéndolo. Repito que aún no hay nada pero si me gustaría ir a un equipo grande", en diálogo con Vamos Cruz Azul.

Desde el club azul admitieron que por ahora no hay negociaciones formales por Vangioni. Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, habló sobre la llegada de refuerzos: "He visto rumores, pero la realidad es que no se han contactado conmigo, eso quiere decir que no hay nada; por lo menos, en el entorno allegado a mí, no ha llegado nada. Debo tener paciencia".

Lo cierto es que el futuro de Vangioni es totalmente incierto. La idea de que vuelva al fútbol argentino parece complicada por la situación económica que atraviesa el país. Desde Newell's descartaron su llegada y desde River todavía no se manifestaron.

Lo más Visto