Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sería muy difícil decirle que no a Boca, me gustaría volver", reconoció Emanuel Insúa en TNT Sports

El lateral del Panathinaikos FC de Grecia manifestó que sería muy difícil negarse a un llamado del "Xeneize". "El 30 de junio se me termina el contrato", avisó el lateral izquierdo

Emanuel Insúa: "Me gustaría volver a Boca"

Emanuel Insúa debutó en 2012 con la camiseta de Boca por Copa Argentina. Un tiempo después pasó a Godoy Cruz para ganar experiencia y volvió a Boca, donde rápidamente se ganó la titularidad. La salida de Carlos Bianchi y la llegada de Rodolfo Arruabarrena, quien lo relegó al banco de suplentes, aceleraron su salida al fútbol europeo para jugar en el Granada de España.

“En Argentina hice todo el recorrido juvenil en Boca. Si está la oportunidad me encantaría volver. Sería muy difícil decirle que no. Es uno de los clubes más grandes del mundo”, cuenta Insúa en TNT Sports ante el escenario de un posible llamado.

Luego de un año en Granada pasó a Italia para jugar muy poco en Udinese. La vuelta al fútbol local se dio en Newell’s y Racing para volver a Europa en Panathinaikos FC. Con tres temporadas enteras en el mismo equipo Emanuel sostiene que “el fútbol griego esta un escalón por debajo de las grandes ligas de Europa. Acá se prioriza mucho el correr. Argentina y Grecia son competencias de un nivel muy parejo”.

“El 30 de junio se me termina el contrato. Hay un problema porque en Grecia la liga termina el 20 de julio y esperamos resoluciones de parte de UEFA y FIFA. Me gustaría seguir en Europa. Incluso seguir en Panathinaikos, pero está muy difícil la situación económica del club. Volver a España o Italia me encantaría, recién el mes que viene sabremos algo”, cierra Insúa.

Lo más Visto