Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sería ideal terminar mi carrera como director técnico de Boca, sería una posibilidad maravillosa, casi tengo la oportunidad", manifestó Luiz Felipe Scolari

El DT brasilero volvió a referirse al Xeneize, donde le encantaría finalizar su carrera y sostuvo: "Hace un año, casi tengo la oportunidad"

Luiz Felipe Scolari quiere dirigir a Boca Juniors
Luiz Felipe Scolari quiere dirigir a Boca Juniors (EFE)

Luiz Felipe Scolari es un reconocido entrenador brasilero, campeón del Mundial de Corea-Japón 2002. Además, estuvo en el Mundial de Brasil 2014, cuando el local cayó por 7-1 ante Alemania en una semifinal histórica e inolvidable.

En reiteradas ocasiones, confesó que le gustaría ser el director técnico de Boca Juniors. Y esta no fue la excepción: brindó una entrevista con Super Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad y expresó: "Pienso que existiría una identificación mía con Boca, sería una posibilidad maravillosa para entrenar".

Y agregó: "Hace un año, cuando el club tuvo elecciones tuve chances de dirigir a Boca pero se pasó esa oportunidad. Más allá de Brasil, nunca tuve la oportunidad de dirigir en Sudamérica y sería ideal culminar mi carrera allí".

Por otra parte, contó que ser el entrenador de Lionel Messi sería otro de sus anhelos. "Superaría la alegría de todos mis títulos y haría mucha diferencia en mi carrera dirigirlo", comentó.

Rafael Santos Borré estuvo muy cerca de jugar en Gremio, pero finalmente se cayó la operación. "Hubiera sido muy lindo verlo jugar ahí: era la estructura ideal para que juegue en Gremio. Hubiera sido positivo que Renato se encuentre con Borre, porque esta haciendo un trabajo espectacular y aparte tiene una filosofía muy parecida con Gallardo", indicó Scolari.

Para finalizar, se rindió ante Diego Armando Maradona. "Maradona fue el mejor astro del mundo. Siempre digo que mis cuentas pendientes fueron dirigir a Maradona y a Messi. Me hubiera gustado compartir experiencias con él. Más allá que pude dirigir a grandes jugadores como: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, el "Fenómeno" Ronaldo, Figo, que fueron fantásticos. Lo conocí a Maradona en Inglaterra. Hablamos sobre jugadores y selecciones. ¿Qué sentí? Una palabra que sentí fue respeto por él", cerró.

Lo más Visto