Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Ramos y una frase sorprendente tras su debut con Paris Saint Germain: "Creo que puedo seguir jugando cuatro o cinco años más"

El exReal Madrid fue titular en la victoria por 3-1 ante Saint Étienne en donde convirtió un gol Ángel Di María y Lionel Messi se despachó con tres asistencias. 

Sergio Ramos debutó en PSG
Sergio Ramos debutó en PSG (PSG)

Sergio Ramos finalmente debutó con la camiseta del Paris Saint Germain este domingo en la victoria por 3-1 frente a Saint Étienne por la Ligue 1 en donde marcó un gol el argentino Ángel Di María y Lionel Messi se lució con hat-trick de asistencias. Los otros dos tantos del equipo de Mauricio Pochettino los convirtió Marquinhos.

El defensor central, exReal Madrid, que llegó en agosto al conjunto parisino se recuperó de su lesión en el sóleo y pudo disputar un partido completo tras más de cinco meses (el último fue en mayo con la camiseta Merengue en donde cayó por las semifinales de Champions League ante Chelsea).

"Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel", expresó Ramos tras su regreso en una entrevista exclusiva con Amazon Prime Video.

Además, el central de 35 años, que tiene contrato hasta junio de 2023, se mostró con confianza sobre su futuro y aseguró: "Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos".

En la previa del encuentro por la fecha 15, el entrenador argentino elogió al multicampeón con Real Madrid: "Es un gran campeón que lo que puede aportar es la experiencia, el conocimiento, el saber estar y un montón de virtudes que lo construyeron como futbolista".

Con la victoria de este domingo con la presencia de Di María y Messi desde el arranque y el ingreso de Leandro Paredes en el complemento, PSG continúa en lo más alto de la Ligue 1 con 40 unidades.

Lo más Visto