Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Ramos y Zinedine Zidane hablaron sobre la ayuda del VAR: "A veces nos ayuda y otras nos perjudica"

Sergio Ramos y Zinedine Zidane, capitán y entrenador de Real Madrid, dieron su opinión sobre la intervención del VAR en la victoria ante Betis

Sergio Ramos le dio la victoria a Real Madrid
Sergio Ramos le dio la victoria a Real Madrid (REAL MADRID)

Por la tercera fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 3-2 a Betis en condición de visitante y consiguió su primer triunfo en el torneo. Federico Valverde, Emerson (en contra) y Sergio Ramos, de penal, marcaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane, que no jugó un buen partido, pero se quedó con los tres puntos en un partido que tuvo muchas polémicas.

Por su parte, Aissa Mandi y William Carvalho convirtieron para el equipo de Manuel Pellegrini, que terminó con uno menos por la expulsión de Emerson cuando promediaba la segunda parte. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el partido tuvo varias polémicas que dieron que hablar y el VAR volvió a ser protagonista a favor de Real Madrid.

Las jugadas que despertaron la polémica fueron: Hubo un off-side no sancionado en el segundo gol del Merengue, influyó en la expulsión de Emerson, no sancionó un penal para Betis y cobró la supuesta mano que terminó en gol de Sergio Ramos desde los doce pasos.

El que habló sobre esta situación fue el propio defensor de Real Madrid: "Tendría que volver a verlas porque me coge un poco distanciado. Según nos dicen había sido penalti claro pero bueno, ya digo que milla un poco lejos. A veces el árbitro nos perjudica, otras nos beneficia pero no creo que sea con intención de ninguna clase".

Por su parte, Zidane agregó: "Hay un árbitro y revisa las jugadas. Es justo lo que ha pasado. Es el que manda, nunca me meto con los árbitros y no lo voy a hacer hoy. Hemos dado todo en un campo complicado, con un rival que había ganado los dos primeros partidos. Hemos sufrido, pero podemos estar contentos con el trabajo hecho", cerró.

Lo más Visto