Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Ramos sigue sin renovar contrato con el Real Madrid y ahora lo ubican con posibilidades de pasar al Manchester United

The Mirror informó que el defensor español de 34 años podría recalar en los "Red Devils" de manera gratuita ya que el 30 de junio de este 2021 termina su contrato con el "Merengue"

Sergio Ramos podría pasar al Manchester United
Sergio Ramos podría pasar al Manchester United (EFE)

Este 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid y las negociaciones están estancadas, según informa la prensa española. Por este motivo, el defensor de 34 años está en condiciones de negociar su llegada a un nuevo equipo de manera gratuita para la segunda mitad de 2021. Y el Manchester United lo quiere.

Según informó The Mirrror, los "Red Devils" son los que mejor ubicados están en la 'carrera' por contratar al capitán del Madrid. De hecho, Paris Saint Germain, otro de los clubes interesados en sumarlo, no sería del agrado del propio Ramos.

René Ramos, su representante y hermano, tiene la intención de llevarlo a la Premier League, según afirma el mismo periódico. Por eso, Manchester United aparece con ventaja. Se mencionaba a Manchester City, Liverpool o Everton como posibles destinos, pero, siempre según la información de The Mirror, no correrían.

En tanto, Oliver Kahn, leyenda y miembro de la directiva del Bayern Munich, descartó que el club alemán vaya a la carga por el capitán del Real. "Como jugador, me hubiera encantado jugar con Ramos. Pero no hay nada", expresó en una entrevista con Sky 90.

Lo más Visto