Internacional

Sergio Ramos se expresó tras los dos penales fallados: "No nos definen nuestros errores, sino cómo enfocamos las siguientes metas"

El defensor y capitán de la Selección de España y del Real Madrid tuvo un mal partido en el empate 1-1 con Suiza ya que desperdició dos disparos desde el punto de penal

Sergio Ramos: "No nos definen nuestros errores, sino cómo enfocamos las siguientes metas"
Sergio Ramos: "No nos definen nuestros errores, sino cómo enfocamos las siguientes metas" (EFE)

La Selección de España empató 1-1 con Suiza este sábado por la UEFA Nations League. De esta manera, el próximo martes definirá frente a Alemania si se clasifica o no a la siguiente ronda. Pero lo que llamó la atención de todos fue que Sergio Ramos falló dos penales.

El defensor y capitán del Real Madrid venía de marcar los últimos 25 disparos desde los 12 pasos que había ejecutado. Pero ante la Selección de Suiza la fortuna no lo acompañó y la racha se cortó.

Lejos de bajar los brazos, Ramos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el partido. "No nos definen nuestros errores, sino cómo enfocamos las siguientes metas", escribió. Y, sobre la igualdad 1-1, analizó: "Un punto muy peleado. Reseteamos y a por la victoria en Sevilla".

Quien salió a defenderlo antes de que lleguen las críticas fue Luis Enrique, su entrenador. "Los números de Sergio lanzando penaltis están sólo al alcance de los elegidos. Es más, si hubiera habido otro penalti lo hubiera tirado él. Y si hubiese un cuarto, aunque hubiese fallado el tercero, también lo habría tirado él. No se puede subir uno al carro cuando marca 25 seguidos y cuando falle dos criticarlo", explicó.

Lo más Visto