Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Ramos salió al cruce sobre el supuesto penal que le hizo a Luis García: "Le piso un poco, pero no lo veo"

El defensor de 34 años, autor del único tanto en el triunfo del Real Madrid sobre Athletic Club, no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por los fallos arbitrales. Zidane y Muniaín también se sumaron a la discusión

¿Fue penal de Sergio Ramos a Luis García?
¿Fue penal de Sergio Ramos a Luis García? (Captura de pantalla)

Real Madrid le ganó 1-0 a Athletic Club por la Liga de España gracias al gol de penal de Sergio Ramos. Sin embargo, el partido estuvo teñido de polémica ya que la pena máxima para el "Merengue" fue concedida luego de revisarse la jugada con el VAR, mientras que, minutos más tarde, el equipo de Bilbao reclamó que no le dieron un penal similar.

El defensor de 34 años fue el encargado de marcar el tanto y, tras el partido, opinó sobre su pisotón a Luis García que reclamó Athletic Club. "Le piso un poco pero esta detrás y no lo veo, no es determinante, no esta el balón en la jugada, no creo que haya mucho más", indicó.

Luego, sobre los supuestos fallos arbitrales en favor del Madrid, sentenció: "No le damos más importancia. Lo dije el otro día, la Liga no la vamos a ganar gracias a los árbitros, ni la va a perder otro equipo por eso. El que haya cometido errores debe hacer autocrítica, mirar a su jugadores, a su plantilla, no hay que darle ningún mérito. Los árbitros están para ayudar, unas veces aciertan, otras no. No creo que hagan nada predeterminado".

En tanto, Zinedine Zidane también se sumó a la discusión. "El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti. Si tú me dices que estamos ahí arriba por la cuestión arbitral... Hay que respetar al Real Madrid y lo que estamos haciendo", aseguró.

Por último, el que lució muy enojado fue Iker Muniaín, referente del conjunto de Bilbao. "Raúl García ha recibido un pisotón y ni lo han revisado. Ya sabemos la tónica de estas últimas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas decisiones. Que cada uno saque sus conclusiones", disparó.

Lo más Visto