Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Al-Hilal de Ramón Díaz le ofrece 30 millones por temporada a una figura del PSG

Según informó L'Équipe, el conjunto árabe prepara una exorbitante oferta por Sergio Ramos, cuyo contrato con los de París expira el próximo 30 de junio. 

El gol de Sergio Ramos para PSG ante el equipo de Cristiano Ronaldo

El París Saint-Germain tiene la complicada tarea de ajustarse a las exigencias del 'Fair Play financiero' y está obligado a vender figuras de cara al próximo mercado. Lo cierto es que el club parisino cuenta con algunos de los futbolistas mejores pagos de Europa y, para evitar multas y posibles suspensiones o inhibiciones, deberá replantearse la venta de algunos de ellos.

Según informó L'Équipe en las últimas horas, PSG tiene casi tomada la decisión de prescindir de los servicios de Sergio Ramos, quien está cumpliendo 37 años este mismo jueves. Si bien el defensor español se había ganado un lugar en el once titular bajo las órdenes de Christophe Galtier, todo parece indicar que se marcharía en condición de libre a mediados de este año.

Tal como informó el mismo medio, el Al-Hilal que dirige Ramón Díaz tiene preparada una oferta de 30 millones de euros netos por temporada para el defensor español. Y según trascendió, el equipo de Riad estaría tan interesado en contratarlo que podría estirarse y ofrecerle hasta 50 millones a Ramos para que acepte.

Cabe destacar que el ex futbolista del Real Madrid está en el top 10 de sueldos de la Ligue 1 de Francia y percibe actualmente 791.600 euros por temporada, lo que da un total poco menos de 10 millones al año. Es decir, Ramos podría pasar a cobrar el triple o más dinero del que gana actualmente.

Lo cierto es que el defensor de PSG lleva disputados 35 partidos en lo que va de la temporada, más del doble que el año anterior, en el que no pudo encontrarse en el equipo y la "fragilidad" física le impidió tener rodaje. Con este resurgir del zaguero español, el Al Hilal quiere contar con una estrella en su equipo, después de la locura que causó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr.

PSG también podría prescindir de Lionel Messi

Ramos podría no ser el único que deba dar un paso al costado para que el equipo parisino pueda estar en regla desde el aspecto económico. Según trascendió, Lionel Messi también podría salir durante el próximo mercado de pases.

"Messi está cada vez más fuera del PSG", explicóL'Equipe. Y aseguran que "en el club hay cada vez más pesimismo respecto a su renovación". En PSG creen que con el tridente ofensivo Neymar, Messi y Mbappé, el equipo tiene muchos desequilibrios y la salida más sencilla es la del argentino, libre, ya que el brasileño tiene contrato hasta 2027 y el francés. hasta 2025.

Lo más Visto