Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Ramos habló del penal en el clásico con Barcelona: "Me agarra cuando voy a saltar, el penal es claro"

El defensor de Real Madrid marcó el gol clave para el triunfo ante el conjunto culé y, tras el cotejo, habló de la controvertida jugada que se sancionó a través del VAR

El penal por VAR de Lenglet a Sergio Ramos

Real Madrid le ganó 3-1 el clásico a Barcelona disputado en el Camp Nou por la Liga de España, pero en el conjunto culé apuntaron duramente contra el VAR por la sanción del penal por supuesta falta de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos.

Justamente, el capitán del "Merengue" habló sobre esa jugada. "Me agarra cuando voy a saltar, el penal es claro", explicó. Con su tanto, Ramos llegó a cinco en el clásico e igualó a Ronald Koeman como el defensor más goleador de este enfrentamiento.

"Es injusto juzgar al árbitro por una acción que es clara. Con el 1-2 decidimos no meter el culo atrás y aprovechamos su bajón anímico para ir a por el resultado. Esta victoria sabe a gloria, porque es en la cancha del eterno rival", analizó.

En tanto, Sergio contó cuál fue la clave del encuentro. "Conseguimos el objetivo de marcar gol y sacarles la pelota, que es cuando ellos más sufren. En la segunda parte, defendimos después del segundo tanto", completó el jugador del equipo de Zinedine Zidane.

Lo más Visto